miércoles, 18 de febrero de 2009

Ha llegado la abuela española! yupi! y me ha traido muchos regalos! Megjött a spanyol nagyi! és rengeteg ajándékot hozott nekem

Mi abuela me ha traido muuuchísimos regalos! gracias a todos! tengo ganas de conoceros!...bueno, el verano supongo que me llevarán...además dicen que para verano voy a tener un primito también...un cierto Jesús... qué guaaay! A nagyi rengeteg ajándékot hozott! köszönöm mindenkinek! már kiváncsi vagyok Rátok! majd nyáron bizotsan találkozunk! ráadásul azt mondják, hogy addigra lesz egy kis unokatesóm is! tök jó!

2 comentarios:

conchi dijo...

Mia!! por fin en brazos de tu abuelita!!
Caty con las ganas que tenías!!
Estais muy guapas!!
Disfrutar mucho!
Besos!

betty boop dijo...

Mia, qué bien con la abuela Cati, eh? nosotros tb vamos pronto y llevamos al primito Jesús en la tripa. Tenemos muchas ganas de conocerte, bonita!