viernes, 26 de febrero de 2010

Primer cumple de Mia!!!

Queridos todos, perdonad por el retraso, es que desde que soy mayor ando muy liada aprendiendo un montón de cosas y bailando como loca...
Aquí están las fotos de mi super fiesta de cumple. Vinieron un montón de amigos y me trajeron muchos regalos. Papi me hizo dos tartas: una para peques de frutas y otra para más peques todavía (donde me incluyo yo) de galletitas de bebé y yogur de limón!. Me pusieron una velita y me cantaron canciones de cumple. Lo pasé genial!!
Antes de que empezara la fiesta papi y mami decoraron la casa con algo nuevo para mí: los globos!NO os lo vais a creer , pero todavía me quedan 4 o 5 de la fiesta. Convencí a papá y mamá para que no quitaran la decoración durante dos semanas, y estoy cuidadndo mucho los globitos para que no se exploten.

Después fueron llegando los amiguetes, algunos más rubios que yo qué sé, y con los ojos azules, cosa que me sorprendió mucho...

Lo pasé muy bien, fui muy buena anfitriona, jugando un poco con todo el mundo. Acabé hechita polvo y cuando se fueron todos me dormí una siesta de 2 horas!





No hay comentarios: