jueves, 30 de septiembre de 2010

Vacaciones en Espana!!
























Finalmente, después de la mudanza, nos fuimos de vacaciones! estuvimos unos días con la family en Ciudad Real y luego nos fuimos a Nerja, donde tuvimos un poco de mala suerte porque primero me puse yo malita (un par de días) y luego se lo pasé al pobre papi que se pasó el resto de las vacaciones malo :(. Pero para mí fueron unas vacaciones super intensas: jugué en la playa hasta hartarme, nadé con papi, hice castillitos y acabé con los que hacía papi...me lo pasé pipa. Todavía hoy grito "a paia, a paia".
También conocí este verano el maravilloso mundo de los helados!me encantan! Y a Don Quijote en la plaza mayor de Ciudad Real.
Con la abuela también lo pasé muy bien, nos entendemos perfectamente. Y conocí también al primito Carlos, que es muy chiquitín pero come como una lima.Jugué con mi primo Je, que es un solete...en fin, unas vacaciones estupendas!




No hay comentarios: